Improvisa que no es poco

Improvisa que no es poco es un espectáculo de improvisación. En este espectáculo celebramos lo efímero del momento, la chispa de la espontaneidad y la creación instantánea ante el público. A lo largo de una hora generaremos diferentes escenas a partir de las propuestas de la gente. Impro y punto somos cuatro personas pero infinidad de personajes envueltos en historias irrepetibles que abordarán, desde lo cómico, las inquietudes que el público les traslada. Se trata por tanto de un espectáculo interactivo e irrepetible.

Bilbao Impro Big Band

Jam de Impro

cartel Jam.jpg

Si eres improvisador/a y tienes el mono, o te mueres por probar la experiencia de subirte a un escenario...O si simplemente quieres echarte unas risas viendo escenas improvisadas...¡Este es el lugar y el momento!!!

La recaudación será destinadaa un proyecto social elegido por el público entre los quenos propongáis a través denuestra página de facebook.

Bilbao Impro Big Band es una orquesta multidisciplinar de improvisación. Músicos/as, bailarinas/os, actores y actrices crearán piezas improvisadas a las ordenes de un director, que compone a tiempo real utilizando la técnica del Soundpainting.

Durante una hora y veinte aproximadamente, Bilbao Impro Big Band te transportará a través de imágenes, recuerdos y emociones. Un espectáculo vivo, por su carácter efímero e improvisado, cada función es única e irrepetible.

Es el público el que decide la temática de este espectáculo, en el que se puede ver y comprender como se llega a composiciones, por momentos mas abstractas y por momentos mas literales.

 

Dossier bilbao big band C-1.jpg

Bienvenido Mr. Nadie

mr.nadie cartel b.jpg

Bienvenido Mr. Nadie pretende ser una reflexión sobre el individuo y su capacidad de decidir el rumbo de sus propias historias. También habla de la función de la persona como integrante de un colectivo y su forma de relacionarse con este.

Un espectáculo en el que sólo hay un actor, pero en el que encontraremos multitud de personajes e historias. Las posibilidades se multiplican por el número de personas que se junten en la sala.

Uniendo los pensamientos e ideas del público se crearán historias cuya autoría es del colectivo.

Durante una hora aproximadamente, podremos reír, enamorarnos, llorar, asustarnos...pero no quedara ni un momento para el aburrimiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now