Impro y punto     

  Impro y Punto es una compañía de impro que nace en Octubre de 2017 en la ciudad de Bilbao, desde su creación hasta ahora se ha convertido en una de las compañías de impro referente en Euskal Herria. Sus integrantes, Aratxo Angulo, Roberto Ferro, Josu Angulo y Alfonso Medina, cuentan con una larga experiencia en diferentes ámbitos de las artes escénicas , interpretación, dirección, circo, clown, teatro de calle, guión...esto hace de Impro y Punto una compañía polivalente y solida en la escena. 

Inicia sus estudios de interpretación en el año 2001 cuando ingresa en la escuela de teatro Artebi, en la que se forma durante los siguientes cuatro años. En los siguientes tres años escribe varias piezas teatrales estrenando con la compañía “Astrolabio” la obra “Tres lunas” (Escritura y dirección), todo ello combinado con actuaciones...Leer mas

Lleva desde 1999 dedicándose a las artes escénicas. Comenzó su carrera artística como artista de circo. Cursó sus estudios de circo durante dos años en Carampa (Madrid) y  tres años en The Circus Space (Londres) completó su formación circense con cursos intensivos...Leer más.

Nacida en 1979 en Bilbao, filóloga inglesa y profesora de idiomas. Descubre el clown en el 2007 en Barcelona con Jesús Jara y continúa su formación en clown con diversos maestros como Merche Ochoa, Carlo Mó y Joan Busquets, mientras estudia interpretación en la escuela El Timbal de Barcelona...Leer mas

Entra en contacto con el teatro en el instituto, continuó en el Taller de Teatro de la Universidad de Deusto mientras estudia filosofía. Estudia teatro en el Laboratorio de Teatro William Layton, en Madrid. Desde 2017 hasta ahora, se forma como improvisador en la escuela La Espontánea de Bilbao...Leer más.

Foto de IGM

Foto de IGM

Foto de IGM

Foto de IGM

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now